Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Sumando minutos

Argentina: Godín fue titular y salvó una pelota en la línea en la derrota de Vélez

El Faraón jugó los primeros 45 minutos del partido que el equipo de Alexander Medina perdió 2-1 visitando a Colón de Santa Fe.

12.07.2022 09:11

Lectura: 2'

2022-07-12T09:11:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Colón de Santa Fe le ganó a Vélez Sarsfield 2-1 como local este lunes en el marco de la séptima fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino, por lo que llegó a ocho puntos y dejó a su rival de turno penúltimo con cinco.

El equipo de Liniers contó con el debut como titular de Diego Godín, quien disputó el primer tiempo y sacó una pelota en la línea a los 20’ cuando su equipo ya estaba en ventaja. Valentín Gómez fue el encargado de abrir el score a los 16’ capitalizando un rebote tras un tiro de esquina.

Facundo Garcés igualó a los 29’ luego de un rebote del arquero Lucas Hoyos ante un tiro libre de Luis ‘Pulga’ Rodríguez y Ramón ‘Wanchope’ Ábila dio vuelta el score a los 53’ con una exquisita definición, aprovechando un resbalón de Francisco Ortega en el fondo visitante.

Facundo Hernán Farías fue expulsado a los 59’ en filas de Colón, que sufrió hasta el final. De hecho, su arquero Ignacio Chicco le tapó un penal a Lucas Janson a los 80’, dejando sin nada al elenco de Alexander Medina. El Cacique usó a Godín en el primer tiempo y en su lugar puso a Matías de los Santos, al tiempo que dejó entre los suplentes a Leonardo Burián.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy