Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
En carpeta

Argentina: Gallardo maneja la posibilidad de la vuelta de Camilo Mayada a River Plate

Después de caerse la negociación por Alex Vigo, el “Muñeco” no ve con malos ojos el regreso del jugador uruguayo al “Millonario”.

12.02.2021 12:12

Lectura: 2'

2021-02-12T12:12:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El próximo domingo 14 de febrero arranca el camino de River Plate en la Copa de la Liga Argentina: visitará a Estudiantes de La Plata, a partir de las 21:30 horas. Aunque el entrenador "Millonario", Marcelo Gallardo, tiene un gran pedido: traer un lateral derecho.

Alex Vigo es el elegido. Sin embargo, en las últimas horas se supo que las negociaciones con Colón de Santa Fe están caídas. ¿La razón? El presidente del "Sabalero", José Vignatti, dejó en claro que el club pretende venderlo y no un préstamo como quería River Plate.

Según informaron los medios argentinos, surgió una nueva posibilidad para cubrir el lateral derecho: Camilo Mayada. El futbolista de 30 años es un viejo conocido de Gallardo, ya que arribó al "Millonario" en 2016 y dejó la institución a mediados de 2019.

Mayada se encuentra en San Luis de México y recién podría darse su vuelta al "Millonario" en junio de 2021: en esa fecha se dará la salida de Gonzalo Montiel. A su vez, el jugador surgido en las inferiores de Danubio aseguró que tiene muchas ganas de pegar la vuelta.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy