Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
¿A dónde vas Martín?

Argentina: Estudiantes venció a Rosario Central a domicilio con gol de Cauteruccio

El elenco pincharrata se impuso 1-0 en el Gigante de Arroyito para meterse en zona de clasificación a los plaoyffs por el título.

26.04.2021 08:27

Lectura: 2'

2021-04-26T08:27:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Estudiantes de La Plata le ganó a Rosario Central 1-0 como visitante por la fecha 11 del grupo A de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino en duelo de rivales directos por uno de los cuatro puestos para meterse en cuartos de final.

El único gol del encuentro fue obra de Martín Cauteruccio, quien empujó el balón en el área chica luego de una gran jugada colectiva por izquierda con asistencia de Nicolás Pasquini a los nueve minutos de la etapa complementaria.

Fue el tercer tanto en 10 presentaciones del delantero uruguayo de 34 años en lo que va del torneo. Desde que llegó al club, a comienzos de 2020, lleva seis en 23 partidos oficiales, de los cuales fue titular en 14.

Además de Cauteruccio, quien jugó los primeros 78 minutos, Agustín Rogel disputó los 90 y Manuel Castro ingresó a los 89’ en el equipo pincharrata de Ricardo Zielinski. Por el perdedor, que sufrió la expulsión de Rodrigo Villagra a los 67’, Diego Zabala entró a los 78’.

Con dos fechas por jugarse, en el grupo A manda Colón con 21 puntos, dos más que Estudiantes. Con 18 aparecen River Plate y San Lorenzo en zona de clasificación, y por saldo estaría quedando afuera Racing también con 18 unidades. Rosario Central y Godoy Cruz suman 15.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy