Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
El orden de los factores

Argentina: El increíble error en la camiseta de Colón que indignó a los hinchas

La marca encargada de la casaca confeccionó un diseño en el que el orden de los colores tradicionales fue alterado. Las redes explotaron.

17.07.2022 16:07

Lectura: 2'

2022-07-17T16:07:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Colón de Santa Fe empató sin goles en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata este sábado por la octava fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino, en un partido donde hubo estreno de camiseta e indignación generalizada en los hinchas.

Antes de comenzar el cotejo, desde las cuentas oficiales del club se publicó la imagen de la nueva casaca, a cargo de la marca deportiva Kelme. Lo que para algún despistado podía parecer un diseño tradicional y sin mucha innovación, acabó siendo un motivo de furia.

Cientos de hinchas sabaleros recordaron los orígenes del club y remarcaron que el escudo, ubicado a la altura del corazón, siempre estuvo sobre fondo negro. “Somos ‘los negros’ de Santa Fe y el negro va del lado del corazón”, expresaron varios.

En la misma línea, otros recordaron una frase de la canción de Los Palmeras que retumbó minutos antes de la final de la Copa Sudamericana 2019 en Asunción: “Moriré llevando negro el corazón”.

Las respuestas y los tuits citados respecto a las siguientes publicaciones sirven como termómetro.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy