Curiosidades
El mejor gol

Argentina: El gesto solidario de Santiago "Morro" García que resalta toda Mendoza

Renzo Jesús Hellvig, un joven hincha mendocino que aguarda por una operación del corazón cumplió el sueño de conocer al delantero uruguayo
07.03.2019 18:23
2019-03-07T18:23:00
Compartir en


Santiago "Morro" García hace años se destaca como uno de los referentes y goleadores de Godoy Cruz de Mendoza, algo que le valió el respeto e idolatría de los hinchas que sienten un cariño muy especial por el delantero.

Renzo Jesús Hellvig, un joven hincha mendocino que está internado en unidad coronaria aguardando por una operación del corazón y que cumple el 13 de marzo, tiene al Morro como su ídolo y a través de las redes sociales su madre quería hacerle un regalo muy especial.

Claudia hizo una movida para ver si podía cumplir el sueño de Renzo de conocer al uruguayo, algo que se concretó este jueves.

El "Morro" no solo asistió al Hospital Español y concretó una jornada inolvidable para el joven que llegara a los 23 años, sino que además de sacarse fotos y charlar un rato, le obsequió una camiseta firmada y el short con que jugó el último duelo de la Libertadores.

Sin dudas uno de los mejores goles en la carrera del Morro en Argentina.