Fútbol Internacional
Triplete celeste

Argentina: Dos goles del Morro García y uno de Merentiel para el 3-2 de Godoy Cruz

El Morro metió dos goles de penal para el triunfo sobre San Martín de Tucumán. Newell’s y Rosario Central igualaron sin goles.
10.02.2019 19:07
2019-02-10T19:07:00
Compartir en


Los primeros dos partidos domingueros de la fecha 18 de la Superliga argentina fueron bien distintos; uno terminó 0-0 pese a la gran expectativa que generaba, y el otro 3-2 con enorme emoción hasta el final.

Godoy Cruz le ganó a San Martín de Tucumán 3-2 como local con tres goles uruguayos. Los primeros dos fueron obra de Santiago García de penal; el primero a los 15’ tras falta del arquero Carranza a Juan Martín Lucero, y el segundo a los 47’ de la primera mitad luego de una falta de Lucas Acevedo sobre el propio Morro, que además terminó en expulsión al defensor del elenco visitante.

Claudio Bieler puso el 1-1 a los 31’ aprovechando una buena pelota que le bajó el uruguayo Hernán Petryk de cabeza, y Rodrigo Gómez el 2-2 con un exquisito tiro libre a los 75’. No obstante, la alegría les duró apenas un minuto a los visitantes.

El sanducero Miguel Merentiel, surgido en Peñarol y con pasajes por El Tanque Sisley, Lorca de España y el Valencia B, selló el 3-2 a los 76’ con una buena definición tras quedar cara a cara con el guardameta.

En el otro partido de primera hora, Newell’s Old Boys y Rosario Central empataron 0-0 en el estadio Marcelo Bielsa. Washington Camacho disputó todo el encuentro en el elenco canalla, y por el leproso fue suplente Ribair Rodríguez.