Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Acá mando yo

Argentina: Defensa y Justicia le ganó 3-2 a Gimnasia con gol de Miguel Merentiel

El uruguayo anotó y asistió en el halcón de Varela, llegando así a su tercer gol en cuatro partidos. Brahian Alemán jugó en el lobo.

26.02.2022 09:56

Lectura: 2'

2022-02-26T09:56:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Por la fecha 4 de la Liga Profesional de Argentina, Defensa y Justicia recibió a Gimnasia y Esgrima de La Plata, con la presencia de uruguayos en ambos equipos, y se quedó con el triunfo por 3-2.

Miguel Merentiel fue titular en el halcón de Varela y convirtió el primer gol del partido a los 5 minutos de partido después de un gran pase en profundidad de Walter Bou y tras eludir al arquero rival. Fue sustituido a los 84’ para dar ingreso a Agustín Fontana.

Llegó a su tercer gol en este torneo argentino, además de sumar su primera asistencia. Lleva 8 goles y 2 asistencias en sus últimos 10 partidos con la camiseta del halcón.

En el lobo fue titular el ex Defensor Sporting, Brahian Alemán, quien vio la tarjeta amarilla a los 86 minutos.

Cristian Tarragona empató el encuentro a los 37’, pero antes del cierre de la primera parte, Carlos Rotondi volvió a poner al local en ventaja.

A los 70’, Nicolás Tripichio puso el tercer gol tras asistencia del uruguayo Merentiel. Mientras que Adonis Farías en contra cerró el marcador a los 90+1’.

Defensa está 4° en el grupo A del campeonato argentino con 7 puntos, a uno del líder Banfield. Por su parte, Gimnasia está 9° con 4 unidades.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy