Fútbol Internacional
Números rojos

Argentina: Dan caído el pase de Martín Campaña de Independiente a Pumas de la UNAM

El equipo de Avellaneda cambió las condiciones de la operación y los mexicanos tomarán la opción de contratar otro arquero.

30.06.2020 13:00

Lectura: 2'

2020-06-30T13:00:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Independiente de Avellaneda y Pumas de la UNAM estuvieron negociando por el pase de Martín Campaña, que llegó a estar “un 90% hecho” según dijo el contratista Flavio Pechmann, pero al momento las gestiones están caídas según informan medios argentinos y mexicanos. De hecho, los aztecas ya aseguran que el club fichará al guardameta Alfredo Talavera.

Los diablos rojos pretenden transferir al arquero uruguayo por razones económicas, dada la deuda que generaron con él y su alta remuneración. A su vez, las discrepancias con los dirigentes, que se hicieron notorias en los últimos meses luego de que desde la directiva se filtrara la intimación del jugador sin ocultar su salario, llevaron a Campaña a querer irse.

El arquero de 31 años estaba afín de ser transferido a préstamo, pero en Independiente pusieron un palo en la rueda. El club quería 300.000 dólares por el préstamo hasta junio de 2021 y una opción de compra obligatoria de 2.000.000. Los mexicanos aceptaban pagar por el préstamo pero querían que la opción de compra fuera opcional y no obligatoria.

La salida de Campaña puede abrirle la puerta al también uruguayo Renzo Rodríguez, ya que la economía de los diablos rojos obligará a cubrir algunas bajas con juveniles de la cantera.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy