Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
En la pelea

Argentina: Con un tanto de De la Cruz, River Plate goleó 4-1 a Newell’s y quedó tercero

Nicolás de la Cruz fue el que abrió el camino de la victoria del Millonario para ubicarse a dos puntos de los líderes, Talleres y Lanús.

16.09.2021 08:27

Lectura: 2'

2021-09-16T08:27:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

River Plate goleó 4-1 a Newell’s Old Boy de Rosario en el Estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa por la fecha número 11 de la Liga Profesional Argentina. En el Millonario jugó como titular Nicolás de la Cruz y tuvo una actuación destacada.

Ni bien comenzó el juego, el cuadro que dirige técnicamente Marcelo Gallardo logró romper la paridad en el marcador. Julián Álvarez le metió un buen pase a De la Cruz, quien se metió en el área y sacó un buen disparo para estampar el 1-0 a los 5’.

El local alcanzó el empate por medio de un exjugador de River Plate, Ignacio Scocco, a los 35’. En el complemento comenzó el show del delantero Álvarez en el Millonario. Gracias a él la visita se puso 2-1 arriba (61’) y realizó una increíble pared con el colombiano Jorge Carrascal para que éste decretara el 3-1 (72’) momentáneo.

Álvarez cerró su faena anotando su segundo gol personal y el 4-1 final a los 77’. River Plate alcanzó los 21 puntos y quedó a dos unidades de los líderes de la Liga Profesional Argentina, Lanús y Talleres de Córdoba de Alexander Medina.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy