Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
A puro gol

Argentina: Cóccaro y Renzo López anotaron en el empate 2-2 entre Huracán y Central Córdoba

También convirtió Javier Cabrera en la victoria de Argentinos Juniors y Brahian Alemán en el triunfo de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

02.04.2022 10:05

Lectura: 2'

2022-04-02T10:05:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Por la fecha 8 de la Liga Profesional de Argentina, cuatro uruguayos se hicieron presente en la red, en tres partidos diferentes.

En Santiago del Estero, Central Córdoba y Huracán empataron 2-2. Renzo lópez anotó el segundo gol del equipo local a los 34 minutos, mientras que Matías Cóccaro había empatado transitoriamente para el Globo a los 18’.

Claudio Riano abrió el marcador para Central a los 3 minutos y Franco Cristaldo empató el encuentro a los 86’. Jonathan Candia no estuvo convocado en Huracán para este partido.

En otro de los partidos, Gimnasia y Esgrima de La Plata venció 2-1 a Talleres de Córdoba como local con gol de Brahian Alemán a los 62 minutos de partido, que fue el gol de la victoria.

Matías Esquivel puso en ventaja a los cordobeses a los 34’, pero Cristian Tarragona lo empató nada más comenzar el segundo tiempo. Alemán pudo liquidar el trámite a los 90+6’, pero falló un penal. Christian Oliva ingresó a los 78’ en la visita.

Argentinos Juniors derrotó 2-0 de visitante a Banfield y Javier Cabrera abrió el marcador a los 6 minutos tras un pase del ex Peñarol Gabriel Ávalos. Luciano Gómez convirtió el otro gol a los 38’.

En los demás encuentros de la noche, Patronato, que tuvo a Diego García desde los 59 minutos, venció 2-1 a Unión de Santa Fe de Gustavo Munúa, que tuvo a Santiago Mele. Por último, Sebastián Sosa fue titular en el triunfo 1-0 de Independiente sobre Barracas Central; Carlos Benavidez ingresó a los 78’ y dos minutos antes lo hizo Junior Arias en el local.

Con estos resultados, Argentinos Juniors se coloca 3° en el grupo A con 14 puntos, mismos que Unión (4°). Banfield (7°) suma 11 unidades, dos más que Gimnasia (9°), al tiempo que Patronato (11°) alcanzó las 7 y Talleres (13°) tiene 5.

En el grupo B, Huracán está 6° con 11 puntos, uno más que su perseguidor, Independiente (7°). Central Córdoba (8°) no pierde pisada y tiene los mismos puntos, al tiempo que Barracas Central (9°) suma 9.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy