Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Fuera de las canchas

Argentina: Cauteruccio separado del plantel de Aldosivi por presionar para ser vendido

San Lorenzo apunta a la contratación del delantero uruguayo que marcó un época en el Ciclón, pero el Tiburón lo marginó del plantel.

16.07.2022 09:48

Lectura: 2'

2022-07-16T09:48:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

San Lorenzo cuenta con un plazo extra para incorporar un jugador debido a la lesión del juvenil Jeremías James, por lo que el entrenador Rubén Darío Insúa apuntó a la contratación del uruguayo Martín Cauteruccio.

Sin embargo, hasta el momento no hubo acuerdo con Aldosivi, club con el que tiene contrato vigente. El jugador está presionando a su equipo para salir y eso le está pasando factura.

En las últimas horas, previo al partido ante Atlético Tucumán, Aldosivi tomó la decisión de separar del plantel profesional al delantero por su postura de negarse a jugar para poder ser transferido. 

El uruguayo arrancó con gol el torneo ante Argentinos Juniors y luego sufrió un desgarro, por lo que no juega desde la primera fecha. Sin embargo, desde que se recuperó no volvió a ser parte del equipo.

El Tiburón comenzó exigiendo US$ 1.000.000 para liberar al uruguayo, luego bajaron a 800 mil y después a 600 y un porcentaje de José Devecchi, el arquero del Ciclón que juega a préstamo en Aldosivi.

Aún no se ha llegado a un acuerdo y por lo pronto Cauteruccio seguirá excluido del plantel del Tiburón marplatense. El delantero ya tuvo un paso por el Ciclón entre 2013 y 2017, donde anotó 36 goles en 106 partidos y fue campeón de la Copa Libertadores.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy