Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Imparable

Argentina: Cauteruccio anotó de taco en el 5-0 de Estudiantes, que sigue invicto

El equipo pincharrata arrolló a Arsenal a domicilio y quedó segundo en el grupo A con 10 puntos, dos menos que Colón.

07.03.2021 19:36

Lectura: 2'

2021-03-07T19:36:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Estudiantes goleó a Arsenal de Sarandí 5-0 a domicilio por la cuarta fecha del grupo A de la Copa de la Liga Profesional 2021, que lo tiene segundo con 10 puntos y a dos de Colón de Santa Fe, que el sábado superó a Aldosivi 2-1 como local.

El equipo pincharrata sigue en un gran momento desde la llegada de Ricardo Zielinski a la dirección técnica y hoy lo confirmó con un aplastante triunfo frente a un rival que es la contracara, ya que todavía no ha sumado en cuatro presentaciones.

Leandro Díaz abrió el score a los 3’ capitalizando un penal bien cobrado por falta de Emiliano Méndez sobre Martín Cauteruccio, uno de los tres uruguayos titulares en el conjunto ganador. Manuel Castro y el debutante Agustín Rogel fueron los otros dos.

Ángel González aumentó a los 17 aprovechando un error en la salida del fondo local y Juan Sánchez Miño selló el 0-3 con el que se fueron al descanso mediante un zurdazo tras asistencia de Cauteruccio y floja respuesta del arquero Nicolás Navarro.

Leandro Díaz metió el cuarto a los 53’ con toque corto en el área chica y Cauteruccio selló la goleada a los 62’ con una definición de taco tras sacarse de encima al arquero. Fue casi lo último del uruguayo, quien fue sustituido a los 66’.

Además, Manuel Castro fue reemplazado a los 61’ y Rogel disputó todo el encuentro en el cuadro ganador. Por el perdedor, ingresó a los 66’ Jhonatan Candia.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy