Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
No paran

Argentina: Brahian Alemán y Martín Cauteruccio anotaron para Gimnasia y Aldosivi

Gimnasia y Esgrima de La Plata empató 2-2 con Argentinos con doblete del Alemán, al tiempo que Aldosivi perdió con gol de Cauteruccio.

05.03.2022 11:10

Lectura: 2'

2022-03-05T11:10:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Por la fecha 5 de la Liga Profesional de Argentina, Gimnasia y Esgrima de La Plata empató 2-2 con Argentinos Juniors y Brahian Alemán se destacó con un doblete.

En el lobo fueron titulares tanto Alemán como Guillermo Fratta, mientras que en el bicho de La Paternal inició desde el vamos Javier Cabrera.

Fratta vio la amarilla a los 27 minutos y a los 40’, Gabriel Carabajal abrió el marcador para Argentinos. Cinco minutos más tarde, Alemán empató el encuentro. Nada más comenzado el segundo tiempo, Kevin Mac Allister volvió a poner en ventaja a la visita, pero el uruguayo lo empató diez minutos más tarde de penal. Vio la amarilla a los 89’.

En el otro partido del día, Aldosivi cayó 2-1 con Barracas Central, que consiguió su primer triunfo en el torneo, y para el tiburón de Mar del plata anotó el delantero Martín Cauteruccio.

El experimentado atacante abrió el partido a los 45 minutos de la primera parte, pero Pablo Mouche y Neri Bandiera lo dieron vuelta. Santiago Silva ingresó en Aldosivi a los 68’ y Federico Gino a los 87’.

Gimnasia marcha 10° en el grupo A con 5 puntos, mientras que Argentinos es 3° con 8. En el otro grupo, Aldosivi suma 4 unidades y es 12°, al tiempo que Barracas está último, 14°, con 3.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy