Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Con la de palo

Argentina: Brahian Alemán anotó para Gimnasia y Esgrima La Plata en el 1-1 ante Huracán

El Lobo rescató un punto en el Ducó y pelea por clasificar. Lema anotó para el 2-2 de Newell’s en Tucumán y San Lorenzo venció a Estudiantes.

30.03.2021 09:27

Lectura: 2'

2021-03-30T09:27:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Gimnasia y Esgrima La Plata empató 1-1 en su visita a Huracán por la séptima fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional argentina y llegó a 10 puntos, por lo que está a uno de la zona de cuatro clasificados a la ronda por el título. El Globo está noveno con ocho.

Lucas Merolla abrió el score a los 39’ de cabeza a la salida de un tiro de esquina para el equipo local y el uruguayo Brahian Alemán empató a los 47’ para el Lobo, luego de un desborde a fondo del colombiano Johan Carbonero. El zurdo mediocampista ex Defensor Sporting jugó los primeros 85 minutos.

También por el grupo B empataron 2-2 Atlético Tucumán y Newell’s Old Boys, que tienen seis y tres puntos respectivamente, lejos de la zona de clasificación. El ex Peñarol Cristian Lema selló el resultado a los 86’ capitalizando un rebote en el área.

Más temprano y por el grupo A, San Lorenzo ganó 2-0 en su visita a Estudiantes de La Plata y le impidió quedar en puestos de clasificación. El Ciclón trepó al décimo con ocho y el elenco pincharrata quedó quinto junto a River Plate con 11, a uno de Racing.

Nicolás Fernández a los 12’ y Juan Ramírez a los 68’ convirtieron para el equipo de Diego Dabove, que contó con Diego ‘Torito’ Rodríguez todo el partido. Del otro lado jugó los 90 minutos Agustín Rogel y los primeros 59 Manuel Castro, al tiempo que Martín Cauteruccio ingresó a los 66’.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy