Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
No alcanzó

Argentina: Boca empató con Talleres y River con Huracán. Fratta anotó pero perdió

Los xeneizes igualaron 0-0 en su visita al equipo de Medina y los millonarios rescataron un 1-1. Gimnasia cayó con Defensa y Justicia.

01.08.2021 20:28

Lectura: 2'

2021-08-01T20:28:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El defensor uruguayo Guillermo Fratta anotó su primer gol en el fútbol argentino pero no le alcanzó a Gimnasia y Esgrima La Plata para evitar la derrota 3-2 visitando a Defensa y Justicia este domingo por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

El rochense abrió el score a los 47’ para los triperos, que aumentaron a los 66’ gracias a Matías Pérez. No obstante, el elenco de Sebastián Beccacece lo dio vuelta con tantos de Francisco Pizzini a los 68’, Walter Bou a los 87’ y Rodrigo Contreras a los 95’.

Fratta jugó todo el partido y Braian Alemán ingresó a los 72’ en el conjunto perdedor, que tiene cinco puntos. Por el ganador, que llegó a cuatro, disputó sólo el primer tiempo el delantero sanducero Miguel Merentiel.

Más tarde, Boca Juniors igualó sin goles en su visita a Talleres de Córdoba, por lo que el equipo xeneize llegó a tres puntos y el de Alexander Medina a cuatro. Por el dueño de casa jugó los primeros 84 minutos Michael Santos e ingresó a los 69’ el salteño Diego García.

River Plate empató 1-1 con Huracán como local gracias a un gol de Braian Romero a los 86’, luego de empezar perdiendo a los 60’ por un tanto de Nicolás Silva. César Ibáñez fue expulsado a los 81’ en el Globo.

Por el equipo millonario, que alineó a varios suplentes y llegó a siete puntos, ingresó a los 66’ Nicolás de la Cruz. Del lado del equipo de Parque de los Patricios, que suma cinco unidades, Jhonathan Candia disputó los 90 y Matías Cóccaro fue suplente.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy