Fútbol Internacional
Boca abierta

Argentina: Boca Juniors vapuleó 5-1 a Arsenal y volvió a la victoria tras dos partidos

Tras la caída ante Lanús, Boca se recuperó y superó sin despeinarse a Arsenal. Carlos Tevez fue titular y convirtió un gol.

03.11.2019 13:41

Lectura: 2'

2019-11-03T13:41:00
Compartir en


Después de quedar afuera con River Plate en la Copa Libertadores y perder con Lanús, Boca sabía que no podía tropezar. Y todo arrancó bastante bien, ya que a los 16' Tevez marcó el primer gol del juego.

Si bien Boca no mostró un buen juego asociado le bastó para superar con claridad a Arsenal. El segundo fue una patriada de Ramón Ábila, quien se escapó de dos defensores, enfrentó al golero y el rebote le quedó servido para marcar el 2-0.

A los 49', Frank Fabra llegó hasta el fondo y en vez de levantar el centro, pateó al arco y convirtió el 3-0. El colombiano lo festejó señalándose la rodilla izquierda donde, el año pasado, había sufrido una rotura de ligamentos.

Arsenal descontó a los 87 tras un buen tiro libre de Gastón Álvarez. Pero Fabra devuelta y Mauro Zárate pusieron el definitivo 5-1 con que Boca volvió a la victoria y alcanzó, momentáneamente, a River Plate y Argentinos Junior en la punta de la Super Liga.