Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Los más Argentinos

Argentina: Argentinos Juniors manda tras vencer a Boca, que perdió cinco de nueve partidos

El equipo de Milito se impuso 2-0 al de Ibarra, que aún no pudo ganar en su interinato. Atlético Tucumán es el otro líder.

20.07.2022 09:30

Lectura: 2'

2022-07-20T09:30:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Cuatro partidos de la novena fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino se disputaron este martes, con el destaque para Argentinos Juniors por su victoria 2-0 sobre Boca Juniors, que sufrió su quinta derrota y marcha 12.º con 12 unidades, a siete del líder.

El equipo de Gabriel Milito se subió a la punta con 19 unidades gracias a su cuarta victoria al hilo, concretada con los goles de Gabriel Carabajal a los 23’ y Gastón Verón a los 42’. Javier Cabrera fue titular y sustituido en tiempo adicional en el conjunto vencedor.

El otro que manda con 19 puntos es Atlético Tucumán, que con Jonathan Sandoval en el banco de relevos se impuso 1-0 a Sarmiento de Junín con un gol de Ignacio Maestro Puch a los 85’. Por el perdedor jugó Federico Andueza los 90 minutos y Jean Pierre Rosso los primeros 80.

Racing empató 1-1 con Arsenal (William Machado fue suplente) como local y quedó a cuatro puntos de los líderes, mientras que Platense derrotó a Central Córdoba 2-0 de local y se puso a dos. Jugó todo el partido Federico Gino, debutó Sebastián Guerrero entrando a los 80’ y Haibrany Ruiz Díaz estuvo entre los relevos. Del otro lado fue suplente Paulo Lima.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy