Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Eterno reincidente

Argentina: Aparecieron videos de Centurión de fiesta y no seguirá en San Lorenzo

El mediapunta que está a préstamo de Vélez Sarsfield faltó a los entrenamientos tres días consecutivos sin avisar.

26.04.2022 17:00

Lectura: 2'

2022-04-26T17:00:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

San Lorenzo vive una crisis deportiva e institucional a la que sumó un nuevo dolor de cabeza: la situación de Ricardo Centurión. El mediático y polémico mediapunta que está a préstamo de Vélez Sarsfield jugó el segundo tiempo del partido que el equipo perdió el sábado por 2-1 a manos de Patronato como local y no volvió a aparecer.

El entrenador interino, Fernando Berón, lo esperaba para la práctica del lunes, a la que aparentemente se ausentó por motivos personales por segundo día consecutivo. Por si fuera poco, el martes volvió a faltar sin dar explicación alguna y desde el club tomarán medidas, además de apartarlo del plantel y de terminar el préstamo que expiraba en junio.

Horas después de que la dirigencia encaminara su decisión respecto al talentoso atacante, aparecieron videos de Centurión de fiesta en un apartamento. Si bien se dudaba de la fecha de esos videos, aparece un diseño de camiseta que demuestra que son actuales. Por si fuera poco, luego se vio otro de una historia de Instagram del martes a las 9:59, un rato antes del entrenamiento del plantel.

El futbolista argentino de 29 años, surgido en Racing y con un pasaje en las selecciones juveniles de su país, ya cuenta con varios antecedentes de problemas disciplinarios. Tanto en Racing como en Genoa, Sao Paulo, Boca Juniors, Atlético de San Luis y Vélez Sarsfield, fue más noticia por hechos extrafutbolísticos que por lo que hizo dentro de la cancha.  

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy