Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Pólvoras secas

Argentina: Anotaron Miguel Merentiel y Salomón Rodríguez en los empates de sus equipos

Merentiel selló el 1-1 de Defensa y Justicia ante Platense y Rodríguez hizo lo propio para Godoy Cruz frente a Lanús.

25.04.2022 07:53

Lectura: 2'

2022-04-25T07:53:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Defensa y Justicia empató con Platense 1-1 como local por la fecha 12 del grupo A de la Copa de la Liga Profesional del futbol argentino, por lo que complicó sus chances de clasificación al quedar sexto con 19 puntos, a uno de Argentinos Juniors y Sarmiento, que juegan hoy en duelo clave por un cupo entre los cuatro de arriba.

Héctor Canteros con un golazo a los 79’ adelantó al conjunto capitaneado por Gonzalo Bergessio, que tuvo todo el partido en cancha a Haibrany Ruiz Díaz y está 12º con nueve puntos. A los 89’ empató el sanducero Miguel Merentiel para el equipo de Sebastián Beccacece, que transformó en figura al arquero Jorge de Olivera y mereció mejor suerte ya desde el primer tiempo.

El sanducero Merentiel, de 26 años, lleva siete goles en 12 presencias en lo que va del certamen y su nombre es uno de los que suena para reforzar a River Plate de cara al segundo semestre.

Por el grupo B, Godoy Cruz y Lanús empataron 1-1 en Mendoza, en choque de equipos que ya no tienen chance de avanzar a los cuartos de final. Un autogol de Guillermo Ortiz adelantó a los granates a los 13’ y Salomón Rodríguez igualó a los 28’ desde afuera del área para el cuadro mendocino, que lleva cinco empates consecutivos y seis jornadas sin ganar.

El ex Rentistas Salomón Rodríguez, además de hacer el golazo de los dirigidos por Favio Orsi y llegar a cinco conquistas en 10 encuentros, jugó todo el partido. El lateral pedrense Juan de Dios Pintado ingresó a los 76’.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy