Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Nueva era

Argentina: Alexander Medina fue presentado como nuevo entrenador de Vélez Sarsfield

Será el cuarto equipo en la carrera de Medina, quien empezó en Nacional y luego pasó por Talleres de Córdoba e Inter de Porto Alegre.

28.05.2022 21:14

Lectura: 2'

2022-05-28T21:14:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Luego de varias semanas realizando reuniones, Vélez Sarsfield acordó la llegada de Alexander Medina para asumir la dirección técnica del plantel principal, el cual fue presentado oficialmente este sábado.

El Cacique asumirá el próximo lunes, firmará contrato hasta diciembre de 2023 y solicitó a la dirigencia un arquero, un zaguero, un lateral y un delantero. El uruguayo tendrá que afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a River Plate de su país.

Actualmente el equipo de Liniers estaba siendo dirigido por Julio Vaccari, quien se hizo cargo del equipo hace un par de meses tras la salida de Mauricio Pellegrino por malos resultados y, a partir de junio, volverá a trabajar con la reserva.

Será el cuarto equipo en la carrera de Medina, quien empezó en Nacional y luego pasó por Talleres de Córdoba con muy buenos resultados y con Inter de Porto Alegre, donde fue cesado a mediados de abril tras 6 victorias, 6 empates y 5 derrotas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy