Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Sigue encendido

Argentina: Alemán sumó un gol y una asistencia en el triunfo de Gimnasia sobre Godoy Cruz

El uruguayo llegó a su cuarto gol y a su segunda asistencia en la Liga Profesional de Argentina, donde marchan segundos, a uno del líder.

06.08.2022 09:11

Lectura: 2'

2022-08-06T09:11:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Este viernes Gimnasia y Esgrima de La Plata recibió a Godoy Cruz por la 12° fecha de la Liga Profesional de Argentina y se quedó con un triunfo muy importante para seguir en la zona alta de la tabla.

El Lobo contó con la titularidad de Brahian Alemán, mientras que en el Tomba estuvo desde el arranque Salomón Rodríguez, al tiempo que Juan de Dios Pintado ingresó en el entretiempo y Enzo Larrosa a los 70 minutos.

A los 61 minutos, Gianluca Ferrari cometió una falta dentro del área y el árbitro Juan Carmelo Zerillo sancionó penal, el cual cambió por gol Alemán, quien llegó a su 4° gol en la liga y 10° en la temporada.

Sobre el final, a los 90+5', el uruguayo recibió en el lateral del área y cedió al medio para Leandro Contin, quien solamente empujó el balón al fondo de la red. De esta manera, Alemán sumó 2° asistencia, que es la 4° en el año.

Con este triunfo, el equipo platense marcha 2° con 24 puntos, a uno del líder Atlético Tucumán, mientras que los mendocinos cayeron al 8° lugar, producto de sus 18 unidades.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy