Fútbol Internacional
Su deseo

Argentina: "Sueño con ganar esta Libertadores", dijo el millonario Rodrigo Mora

"El próximo objetivo corto que tengo es tratar de ganar la Copa Libertadores. Pero tenemos a Independiente que es importante y después el Superclásico", dijo
14.09.2018 16:44

El uruguayo Rodrigo Mora, manifestó que sueña con ganar la Copa Libertadores con River Plate, pero adelantó: "primero tenemos a Independiente, que es importante, y después el súperclásico".

Consultado sobre su presente en los millonarios, Mora expresó: "tengo que aprovechar al máximo los minutos que tenga, demostrarle a Gallardo que quiero estar. Siempre que tengo la posibilidad, me aferro a objetivos cortos. Primero era era recuperarme y ser parte del plantel de River, después jugar y estar con mis compañeros".

"El próximo objetivo corto que tengo es tratar de ganar la Copa Libertadores. Pero tenemos a Independiente que es importante y después el Superclásico", agregó más tarde.

Y expresó que este sábado tienen un mojón importante en la Superliga argentina ante San Martín de San Juan: "tenemos un gran partido donde necesitamos el triunfo", ya que su equipo suma cuatro empates en igual cantidad de juegos.