Fútbol Internacional
Hay Lio

Argentina: "Messi estará en los amistosos", confirmó "Chiqui" Tapia, presidente de AFA

"Poder contar con Lio para los cotejos contra Brasil y Uruguay, que son dos partidos muy difíciles, es muy bueno", dijo Claudio Tapia.

07.11.2019 20:06

Lectura: 2'

2019-11-07T20:06:00
Compartir en


El presidente de AFA, Claudio Tapia confirmó la presencia del Lionel Messi en los amistosos contra Brasil y Uruguay que se realizarán el 15 y 18 de noviembre venideros.

Tapia, en el marco de la presentación de un nuevo sponsor para el conjunto albiceleste, confirmó que el astro del Barcelona estará a las ordenes de Lionel Scaloni en la doble fecha FIFA de amistosos.

"Poder contar con él contra Brasil y Uruguay, que son dos partidos muy difíciles, es bueno para el cuerpo técnico. Tenemos compromisos muy rápido. Esta es la última fecha en la que por ahí se puede terminar de ver algo, porque tenemos las Eliminatorias en marzo", aseguró Tapia.

"Es importante volver a tener al mejor del mundo después de la sanción. Sabemos lo que quiere a ésta camiseta y le vendrá muy bien a este grupo que está creciendo", contó.

Messi volverá a la selección luego de la sanción impuesta por Conmebol luego de la Copa América, para los cotejos con Brasil el 15 de noviembre en Riad y el lunes 18 en Tel Aviv, Israel, frente a Uruguay.