Peñarol
Todos goleando

Areco, Rachetti y “El Gol de Todos”

Marcelo Areco y Ricardo Rachetti lanzaron “El Gol de Todos” de cara a las elecciones de Peñarol, una campaña en la que involucran a los hinchas bajo el concepto “Juntos por un nuevo Peñarol” que promueve la alianza que ambos conforman. Conocé la campaña acá.

03.12.2014 11:24

Lectura: 2'

2014-12-03T11:24:00
Compartir en


La fórmula presidencial de Peñarol integrada por Marcelo Areco y Ricardo Rachetti colgó en internet una campaña llamada “El gol de todos”, en la que se convoca a los socios a votar en las próximas elecciones del club que se realizarán el domingo 13 de diciembre.

La idea forma parte de la campaña realizada por la agencia de publicidad La Diez para la comunicación del Movimiento 2809 y Renovación Aurinegra. “La unión de estas dos agrupaciones promueven el concepto ‘Juntos por un nuevo Peñarol’, que no es sólo un concepto de campaña, sino que es parte de la estrategia de ambas listas, promoviendo que cada socio tiene un lugar, y donde todos trabajan en conjunto”, explicaron desde la agencia.

“Este concepto de unidad es el puntapié de esta idea, que además trabaja en la exhortación a participar de las elecciones donde, históricamente, ha participado apenas el 50 % de los habilitados”, agregaron en el comunicado.

La idea consiste en hacer un gol entre todos: cada hincha de Peñarol debe vestir la camiseta y filmarse pasando la pelota, por lo que al subir el video cada fanático forma parte de este gol de todos. En el sitio web www.elgoldetodos.com.uy pueden ver el instructivo y varios ejemplos.

El equipo de la agencia que trabajó en este proyecto, como no podía ser de otra manera, estuvo integrado únicamente por hinchas del glorioso Peñarol (Joaquín Rodríguez, Joaquín Corbo, Blanka Barrios y Pablo Álvarez). La producción estuvo a cargo de Nativo Productora Digital.

Es una campaña que funciona a partir de la pasión del hincha, y su medio de difusión natural son las redes sociales. La idea está teniendo muy buena aceptación.

La fórmula Areco-Rachetti se puede votar a través de las listas 2809 y 50.

Mirá en exclusiva el video en Montevideo Portal:

Cargando...