Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Ahli vamos

Arabia Saudita: Uruguayo Robert Siboldi se transformó en el nuevo entrenador del Al Ahli

"Agradecido con Al Ahli por la oportunidad y confianza. Con mucho compromiso e ilusión de trascender con este gran equipo", expresó el DT.

05.03.2022 16:41

Lectura: 2'

2022-03-05T16:41:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador uruguayo Robert Siboldi se transformó en el nuevo entrenador del Al Ahli de Arabia Saudita con contrato por lo que resta de la temporada con opción a una extensión por otro año.

"Agradecido con Al Ahli por la oportunidad y confianza. Con mucho compromiso e ilusión de trascender con este gran equipo", escribió Siboldi en sus redes sociales luego de estampar la firma en su nuevo club.

"El uruguayo Robert Siboldi entrenará al primer equipo de futbol del club Al Ahli hasta el final de la presente temporada”, expresó el club confirmando la llegada del uruguayo que sustituye al albanés Besnik Hasi.

Actualmente el equipo está ubicado en la posición 11 con 25 puntos, a 18 unidades de puestos de competiciones asiáticas y a 29 puntos del líder del campeonato saudita: el Al-Itthiad.

Siboldi, de 56 años, dirigió entre otros al Cruz Azul, Dorados de Sinaloa, Santos Laguna, Veracruz y Tijuana entre otros conjuntos, todos de México.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy