Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Cabecita guardada

Arabia Saudita: El uruguayo Jonathan Rodríguez dio positivo de covid-19

Al Nassr confirmó el diagnóstico del delantero floridense, quien pasa a ser duda para los próximos partidos de la selección.

17.01.2022 17:22

Lectura: 1'

2022-01-17T17:22:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Al Nassr, el equipo que marcha tercero en la Pro League de Arabia Saudita y que la semana pasada concretó la incorporación de Jonathan Rodríguez, confirmó que el futbolista uruguayo deberá permanecer aislado tras haber dado positivo de covid-19.

El club realizó controles periódicos antes del último entrenamiento y, según anunció, “los resultados arrojaron que el jugador uruguayo Jonathan Rodríguez contrajo coronavirus”, por lo que le desea “una pronta recuperación”.

El goleador floridense de 28 años fue anunciado como incorporación del equipo que dirige el argentino Miguel Ángel Russo el pasado martes, cuatro días después de que su nombre apareciera entre los 50 reservados por Diego Alonso para la selección uruguaya.

Teniendo en cuenta que Jonathan Rodríguez no juega un partido oficial desde el 21 de noviembre, cuando cerró su campaña en el Cruz Azul, y que no podrá entrenar al menos hasta la semana que viene, cuando empiecen las prácticas de la Celeste, su presencia para los duelos ante Paraguay y Venezuela está más que en duda.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy