Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
En rojo

Apertura: Unas 1600 entradas vendidas en el Suppici y Plaza lo sufrió en la recaudación

Los colonienses confirmaron que con lo recaudado apenas se cubren los gastos "de abrir el Suppici" y mostraron su disconformidad.

13.05.2022 21:24

Lectura: 2'

2022-05-13T21:24:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La fijación del Suppici para el duelo de Plaza Colonia y Peñarol estuvo plagada de polémica, por el deseo del club anfitrión de ir a jugar al estadio Artigas de Paysandú y la búsqueda de los mirasoles que se jugará en el departamento de procedencia del local.

Lo cierto es que los patablancas tenían la intención de ir a tierras sanduceras no solo por el pobre presente del estadio donde en definitiva se jugó, sino también por un tema económico que los números terminaron ratificando.

Para el duelo ante los mirasoles se vendieron unas 1600 entradas, aproximadamente 1400 en finales aurinegras y las restantes para las tribunas del locatario, lo que selló una recaudación de algo más de 16 mil dólares.

“Con estos apenas si se logran cubrir los costos de abrir el estadio”, comentó uno de los allegados al club local en lo previo al cotejo, marcando el perjuicio económico que significó la exigua recaudación.

Cabe destacar que si el duelo se hubiera jugador en Paysandú, los colonienses hubieran asegurado un piso de 100 mil dólares, al que en definitiva no se concretó.  

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy