Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Obligado es poco

Apertura: Peñarol prepara varios cambios para enfrentar a Montevideo City Torque

Larriera, que no contará con Gargano ni Juan Manuel Ramos, apronta un equipo donde además reservará piezas pensando en la Libertadores.

22.04.2022 18:27

Lectura: 2'

2022-04-22T18:27:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Peñarol buscará retomar la senda de la victoria este sábado cuando visite a Montevideo City Torque en el Estadio Centenario, donde sumar por tres parece impostergable, pero sin dejar de pensar en el duelo de Libertadores de entresemana.

Es por eso que Mauricio Larriera, ante las bajas y la opción de cuidar algunas piezas, apuesta a realizar variantes en el once en casi todas las líneas. ´

Walter Gargano que padeció una distensión muscular en el duelo ante Cerrito no estará a la orden, así como tampoco Juan Manuel Ramos que se recupera tras sufrir una infección renal.

De esta forma el equipo que parece asomar para enfrentar a los ciudadanos sería con Kevin Dawson, Agustín Da Silveira, Hernán Menosse, Edgar Elizalde y Facundo Bonifazi; Damián Musto y Rodrigo Saravia; Brian Mansilla, Federico Carrizo y Alejo Cruz; Agustín Álvarez Martínez.

Los mirasoles suman trece puntos en el Apertura de 27 posibles, producto de tres victorias, cuatro empates y dos derrotas y llegan tras empatar sin goles ante los auriverdes.

Otra particularidad que tendrá el duelo será que Andrés Cunha volverá a pitarle a los mirasoles después de más de un año, ya que su última actuación fue el 6 de marzo de 2021 en el 2-0 sobre River Plate.

En la Libertadores, Peñarol enfrentará el próximo miércoles a Cerro Porteño (4 unidades) en Asunción del Paraguay a las 21 horas por la tercera fecha del grupo “G”, donde suma tres unidades al igual que Colón de Santa Fe, cerrando las posiciones Olimpia del Paraguay con 1.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy