Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Volver a ser

Apertura: Nacional, con cambios, va por volver al triunfo ante Cerro Largo en Paysandú

Pablo Repetto apostaría a Leandro Lozano en el lateral izquierdo y la titularidad de Brian Ocampo, factor clave en el empate ante River.

21.04.2022 20:43

Lectura: 2'

2022-04-21T20:43:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Nacional quiere volver al triunfo y para eso enfrentará este viernes desde las 20 horas a Cerro Largo en el estadio Artigas de Paysandú en el marco de la décima fecha del torneo Apertura.

Los albos, que vienen de igualar a uno con River Plate, suman 13 puntos de 27 posibles, producto de tres partidos ganados, cuatro empatados y dos perdidos.

Repetto no podrá contar para este duelo con el lateral Camilo Cándido, suspendido tras expulsado ante los darseneros, mientras que Matías Zunino y Santiago Ramírez se mantienen en sanidad en pleno proceso de rehabilitación.

De esta forma ingresaría al lateral Leandro Lozano que tiene mayor preferencia del entrenador por sobre Cristian Almeida, mientras que en zona de volantes se meterá Brian Ocampo

La otra duda que resta por despejar es el posible retorno de Manuel Monzeglio entre los once, o en cambio se mantendrá en el equipo Alfonso Trezzo o Diego Zabala, aunque es claro que el argentino Emmanuel Gigliotti será el nueve.

De esta forma el probable iría con:Sergio Rochet, José Luis Rodríguez, Leonardo Coelho, Nicolás Marichal, Leandro Lozano, Yonatan Rodríguez, Felipe Carballo, Brian Ocampo, Manuel Monzeglio y Alex Castro y Emmanuel Gigliotti.

Luego del partido los albos dormirán en Paysandú para el sábado partir rumbo a Buenos Aires donde comenzarán preparar el duelo ante Vélez Sarsfield el martes a las 19:15 en el Amalfitani por Copa Libertadores.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy