Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
A dar pelea

Apertura: Leonel Rocco se transformó en el nuevo entrenador de Rentistas

Rocco será el tercer entrenador de los Bichos Colorados en doce fechas, tras los pasajes de Diego Jaume y el interinato de Marcos Villano.

13.05.2022 19:32

Lectura: 2'

2022-05-13T19:32:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Leonel Rocco se transformará desde este sábado en el nuevo entrenador de Rentistas, finalizando el interinato del cual estaba a cargo Marcos Villano.

Los Bichos Colorados, que solo superan a Albion en la tabla del descenso y que tienen tan solo 13 puntos en el Apertura, de esta forma sellarán el arribó de su tercer entrenador en doce partidos.

La temporada la inicio Diego Jaume que estuvo al frente del equipo hasta la quinta fecha donde cayó derrotado por 2-1 con Cerrito (puntos que después ganó en la AUF) y allí la directiva decidió cesarlo. De esta forma quedó al frente Marcos Villano en forma interina, estando al frente del plantel por siete cotejos.

En este interín el equipo perdió con Liverpool, Montevideo City Torque, Wanderers, Boston River y River Plate, empató con Peñarol y le ganó a Plaza Colonia.

Rocco dirigió por última vez en Uruguay a Defensor Sporting en la temporada 2021 de la Segunda División Profesional donde se retiró tras una encendida polémica con sus jugadores del momento.  

El entrenador estará acompañado por Agustín Laprovitera como preparador físico, mientras que Guillermo Díaz y Jorge Moncecchi serán los técnicos asistentes.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy