Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
El fútbol no para

Apertura: La AUF dio a conocer los detalles de la sexta y séptima fecha del torneo

En la sexta etapa Peñarol visitará a Deportivo Maldonado en el Domingo Burgueño y en la séptima Nacional irá al Prandi ante Plaza Colonia.

12.08.2020 19:40

Lectura: 2'

2020-08-12T19:40:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La Mesa Ejecutiva de la primera división dio a conocer la programación de la sexta y séptima fecha del torneo Clausura, en la cual comenzarán a disputarse las etapas entresemana.

La sexta fecha tiene proyectado cinco partidos para el miércoles 19 de agosto, con Deportivo Maldonado recibiendo a Peñarol en el Domingo Burgueño desde las 15 horas, mientras que el jueves 20 se completará con otros tres choques, donde Nacional será local ante Montevideo City Torque en el Gran Parque Central a las 17:30 horas.

La séptima irá el fin de semana del 22 y 23 de agosto. Para el sábado se fijaron tres cotejos, donde Peñarol recibirá a Rentistas en el Campeón del Siglo a las 17:30 horas cerrado la jornada de actividad.

El domingo en tanto, Nacional irá al Prandi para jugar ante Plaza Colonia desde las 15:00 horas, en un día donde habrá otros cuatro cotejos, destacándose el duelo entre Wanderers y Cerro Largo en el Viera a las 17:30 horas.

 

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy