Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Cambia, todo cambia

Apertura: Cambios en la fijación de la primera fecha y están los detalles de la segunda

El partido entre Cerrito y Danubio de la etapa inaugural del Apertura pasó para el martes 8 de febrero a las 17 horas en el Parque Viera.

02.02.2022 20:21

Lectura: 2'

2022-02-02T20:21:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La Mesa Ejecutiva de la primera división informó los detalles modificados de la primera fecha del torneo Apertura, que ahora se desdoblará en cuatro días y se cerrará el martes.

El cambio principal se dio en la cancha para disputar el choque entre Cerrito y Danubio, que en un principio estaba fijado para el lunes en el estadio Centenario pero el mismo no se podía utilizar ya que allí jugará Torque al día siguiente por la Copa Libertadores.

De esta forma se decidió que el cotejo pase para el martes 8 de febrero a las 17 horas. De esta forma habrá tres partidos el sábado, otros tantos el domingo y uno por cada día posterior.

La mesa ejecutiva también dio a conocer los detalles para la segunda etapa que se desdoblará entre el 11 y 14 de febrero. El sábado 12 Nacional visitará a Rentistas a las 20 horas en el Centenario, mientras que el domingo Peñarol será local en el Campeón del Siglo ante Defensor Sporting en el mismo horario.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy