Curiosidades
Entre perros y ratones

Apareció el perro de Daniel Sturridge, quien no pagó la recompensa que prometió

El ex delantero del Liverpool prometió 30.000 dólares para quien encontrara a su mascota. Pese a recuperarla, no cumplió su palabra.

11.07.2019 09:32

Lectura: 2'

2019-07-11T09:32:00
Compartir en


El robo de la mascota del delantero inglés Daniel Sturrdige en Los Ángeles se transformó en tema en medios de todo el mundo. El desesperado pedido del jugador a través de sus redes sociales, luego de que rompieran un vidrio de su casa y se llevaran únicamente al perro, conmovió a muchos.

Con una visible mezcla de enojo, impotencia y angustia, el futbolista de 29 años prometió pagar “lo que sea” por recuperar a su pequeño Lucci (que tiene una cuenta propia de Instagram con casi 40.000 seguidores). Luego bajó el “lo que sea” a una recompensa de 30.000 dólares.

Un día después, el rapero Killa Fame reportó novedades: “Yo lo tengo”, le escribió en Twitter. Efectivamente, el cantante lo encontró, y explicó que fue un hallazgo de su sobrino de 11 años. Para muchos pasó a ser sospechoso de inmediato, pero el propio Sturridge aclaró que “no fue él”.

Más allá del agradecimiento en sus redes sociales, el ex compañero de Luis Suárez en la delantera del Liverpool no cumplió con lo prometido. Así lo expresó el propio Killa Fame en Twitter, donde escribió que los 30.000 dólares “eran una mentira”. “No ofrezcas una recompensa si no piensas cumplir tu palabra”, agregó.