Liverpool
Con Tola la fe

Antúnez es el nuevo DT de Liverpool

Julio César Antúnez es el nuevo director técnico de Liverpool, según confirmó la institución mediante su página web oficial. Tras la renuncia de Diego Demarco por los malos resultados obtenidos, se concretó el segundo retorno del Tola al equipo negriazul.
03.10.2011 16:25


Liverpool no atraviesa un buen momento y su ahora ex entrenador, Diego Demarco, decidió dar un paso al costado tras la derrota sufrida el sábado a manos de Rampla Juniors, 1-0 en Belvedere. Bajo su conducción, el equipo de La Cuchilla anotó ocho goles, recibió 10 y logró apenas siete puntos en ocho fechas, ganando dos encuentros, empatando uno y perdiendo los cinco restantes.

La apuesta de la institución presidida por José Luis Palma para este semestre fue por los juveniles, pero las cuatro derrotas al hilo ante Cerro Largo, Defensor, Cerro y Rampla, derivó en la renuncia del técnico que había trabajado en inferiores en los últimos años. Con menos figuras que en otras temporadas y objetivos no tan ambiciosos, afrontó este Apertura con mayoría de jóvenes surgidos de su cantera, rodeados por algunos experimentados como Juan Álvez, Renzo Pozzi, Hernán Figueredo y Emiliano Alfaro.

Tras la salida de Demarco, “el Consejo Directivo de la Institución determinó que el ‘Tola’ fuera el elegido”, informó la web oficial negriazul, que confirmó que Julio César Antúnez ya es el nuevo director técnico del conjunto de La Cuchilla, retornando por segunda vez al club en el que fue jugador y entrenador. Lo acompañarán el profesor Modesto Turrens, Fernando Gentile y Luis Barbat, éste último otrora arquero de Liverpool.

Los de La Cuchilla enfrentarán a Wanderers en la próxima fecha en escenario a determinar, dado que serán visitantes y los bohemios todavía no tienen pronto el Parque Viera. Si bien propusieron trocar la localía para el Clausura, Liverpool no acepta y tendrán que enfrentarse en otra cancha, Por ahora, la que corre con más posibilidades es la de Fénix.