Fútbol Internacional
Griezmannya

Antoine Griezmann salió a pasear en familia con la camiseta de Peñarol puesta

El delantero de Atlético de Madrid se puso la camiseta de Peñarol y salió a pasear con su familia el domingo. Su esposa compartió la foto.
30.10.2017 10:59


Sabido es que Antoine Griezmann se siente casi uruguayo. Ya ha dicho en reitaradas ocasiones que si no jugara por Francia, elegiría a Uruguay. También se lo ve a menudo con termo abajo del brazo y mate.

Esta historia, que ha llevado a que el delantero del colchonero sea incluso aludido en publicidades de milanesas, comenzó cuando se viralizó un video del futbolista cantando una canción de tribuna de Peñarol.

El domingo, luego de que Atlético empatara el sábado en su estadio, Griezmann tuvo la jornada libre y salió de paseo con su familia. Lo acompañaron su esposa Erika y su hija Mía. La curiosidad, es que en la foto que compartió su pareja en las redes sociales, Antoine aparece con una camiseta de alternativa de Peñarol.

¿Habrá sido un regalo de alguno de sus compañeros uruguayos? ¿Será una camiseta oficial con la que jugó algún partido del Campeonato Uruguayo? Lo cierto es que el francés la luce por las calles de España. Ahora habrá que preguntarle si piensa jugar en Uruguay antes del retiro.

Plan de domingo en familia... ??! Gracias Ofi ??! #princesse #Mía

Una publicación compartida de Erika Choperena (@eri_chope) el

Temas relacionados: