Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Tablas

Amistosos: Honduras, dirigida por Fabián Coito, igualó 1-1 con Bielorrusia de visitante

Savitskiy adelantó a la selección local, pero los centroamericanos reaccionaron y sellaron la igualdad por intermedio de Alexander López.

24.03.2021 17:29

Lectura: 2'

2021-03-24T17:29:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Un golazo de Álex López de falta no bastó a Honduras de Fabián Coito para superar a Bielorrusia (1-1), que aguantó el empate pese a jugar con un hombre menos durante más de media hora por la expulsión de Laptev por una entrada muy peligrosa sobre Kevin Álvarez.

A los 44 minutos del choque, el tiempo se paró con el zapatazo de Álex López. El jugador del Alajuelense lanzó un bombazo imparable sobre el arco de Bielorrusia que saldrá en todos los informativos del mundo. Fue el empate, pero insuficiente para sumar una victoria que habría sido merecida.

Al final, el primero de los dos amistosos que disputará Honduras en cuatro días se saldó con una buena imagen pero con detalles que pulir. La fotografía del impresionante golazo de Alex López contrastó con el tremendo error defensivo de Maynor Figueroa que costó el primer tanto de Pavel Savitskiy para Bielorrusia.

Ambas jugadas mostraron lo bueno y lo malo del conjunto centroamericano, que en líneas generales mereció llevarse una victoria del Stadion Torpedo de Zhodino. Y es que, el cuadro del uruguayo Fabián Coito fue superior durante muchas fases del partido.

Al final, Alex López, en dos ocasiones, y Jorge Benguché con la más clara del choque a falta de un par de minutos para el final, desperdiciaron sus opciones para iniciar con éxito el primero de los dos amistosos de Honduras. El domingo, Grecia espera para probar de nuevo a la "H".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy