Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Últimos aprontes

Amistosos: Goleó Fénix, ganó Boston River, empató 1-1 Rentistas y 3-3 Plaza Colonia

El equipo de Carrasco goleó 5-2 a Mar de Fondo, Boston River venció 1-0 a Albion, Rentistas igualó con Juventud y Plaza con Villa Teresa.

29.07.2020 15:21

Lectura: 2'

2020-07-29T15:21:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Rentistas empató 1-1 con Juventud de Las Piedras en el Complejo Rentistas, donde Mauro Valiente anotó para el local y Agustín Rodríguez hizo lo propio para la visita. En el ensayo de los suplentes ganaron 2-0 los pedrenses.

Por el puntero del Torneo Apertura, que por precaución no utilizó a Yonatan Irrazábal ni a Andrés Rodales, jugaron Nicolás Rossi; Santiago Romero, Alexis Rolín, Maximiliano Falcón y Robert Ergas; Matías Abisab, Ramiro Cristóbal, Carlos Villalba y Cristian Olivera; Gonzalo Vega y Mauro Valiente.

Plaza Colonia empató 3-3 en el Complejo de la Mutual con Villa Teresa, uno de los candidatos al ascenso en la Segunda División Profesional con jugadores como Gonzalo Porras, Jorge ‘Japo’ Rodríguez, Marcelo Tabárez y Danilo Cóccaro.

Matías Rosa paró a Luis Iván Cartes; Haibrany Ruíz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez y Facundo Kidd; Ivo Calleros y Leonai; Nicolás Dibble, Agustín Miranda y Ramiro Quintana; y Juan Cruz Mascia. Dibble, Quintana y Pérez anotaron para los ptablancas. Del otro lado lo hicieron Tabárez, Cóccaro y Pablo Lemos.

Boston River le ganó a Albion 1-0 en el Complejo del Club Náutico con gol de penal de Ruben Bentancourt. En segundo turno empataron a tres con goles de Bruno Barja, Agustín Nadruz y Luciano Olaizola para el equipo de Sebastián Abreu, que no jugó. Del otro lado hubo triplete de Joel Burgueño.

Fénix goleó a Mar de Fondo 5-2 en el Complejo de Racing Universitario. Juan Ramón Carrasco paró a Francisco Casanova; Ángel Rodríguez, Leonardo Coelho y Adrián Argachá; Roberto Fernández, Manuel Ugarte y Agustín Canobbio; Agustín Alfaro; Bryan Olivera, Jorge Trindade e Ignacio Pereira.

Cerro Largo se impuso 4-2 a Tacuarembó con doblete de Guillermo May y goles de Hugo Magallanes y Borys Barone.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy