Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
A tener en cuenta

Amistosos: Ghana, rival de Uruguay en Catar, cayó goleado 3-0 con Brasil en Le Havre

Richarlison y Marquinhos anotaron los goles en el primer tiempo para los de Tite. En los ghaneses debutó Iñaki Williams como novedad.

23.09.2022 17:34

Lectura: 2'

2022-09-23T17:34:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Ghana

Brasil goleó 3-0 a Ghana en un amistoso disputado este viernes en Francia y sigue afilando sus armas, con el poderío ofensivo de Neymar y Richarlison, para intentar ganar el hexacampeonato en el Mundial de Catar.

La 'Seleção' redujo a sus adversarios africanos con un primer tiempo muy efectivo, en el que Richarlison anotó un doblete (28 y 40) luego de que Marquinhos abriera la cuenta (9).

Neymar mantuvo el brillo de su gran arranque de temporada con el PSG al participar en el segundo tanto y asistir en el tercero, en un juego disputado en el estadio Stade Océane, en la ciudad de Le Havre.

En los derrotados se dio el debut de Iñaki Williams, jugador del Atlhetic de Bilbao y uno de los últimos hombres en tomar la decisión de defender a la selección africana.

Brasil y Ghana, ambos clasificados para Catar (20 de noviembre-18 de diciembre), volverán al ruedo el martes, en el cierre de la última ventana internacional antes del inicio de la Copa del Mundo. El 'scratch' enfrentará ese día a Túnez en París y los 'Black Stars' a Nicaragua en España.

GHANA 0 – BRASIL 3

GHANA: Joe Wollacott - Denis Odoi (Elisha Owusu 72), Daniel Amartey, Alexander Djiku, Abdul Rahman Baba - André Ayew (cap) (Antoine Semenyo 71), Iddrisu Baba (Tariq Lamptey 72), Kamal-Deen Sulemana (Inaki Williams 46), Mohammed Kudus (Daniel-kofi Kyereh 84), Jordan Ayew - Felix Afena-Gyan (Mohammed Salisu 46). DT: Otto Addo.

BRASIL: Alisson - Alex Telles, Thiago Silva (cap) (Bremer 46), Marquinhos, Eder Militao - Casemiro (Fabinho 62), Neymar - Lucas Tolentino Coelho de Lima (Everton Ribeiro 79) - Rafinha (Rodrygo 80), Richarlison (Matheus Cunha 63), Vinícius Júnior (Antony Matheus Dos Santos 63). DT: Tite.

Estadio: Stade Océane (Le Havre)
Goles: Brasil: Marquinhos (9), Richarlison (28, 40)
Árbitro: Mikael Lesage (FRA)

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy