Fútbol Internacional
En alza

Amistosos: España no perdonó a Gales en Cardiff y lo goléo con autoridad por 4-1

Con una gran gestión de Paco Alcácer, en estado de gracia puro, sumó la tercera victoria de la era Luis Enrique y se prepara para jugar con Inglaterra.
11.10.2018 18:04


España derrotó por 4-1 a Gales en el Principality Stadium de Cardiff, con un doblete de Paco Alcácer, Sergio Ramos y Bartra, descontando para los locales Samuel Vokes.

Después de la perfecta goleada a la subcampeona del mundo, Croacia, parecía difícil repetir o incluso dar un imagen más perfecta que la del día de Elche.

La Selección se vistió de blanco impoluto ante un gran escenario como el Principality Stadium de Cardiff (Gales) y con un gran Paco Alcácer, en estado de gracia, sumó la tercera victoria de la era Luis Enrique.

Cierto que fue ante un rival inferior y en un partido amistoso, pero sobre el césped gaélico quedó demostrado que todos los hombres del técnico asturiano podrían ser titulares.

La debilidad de la defensa galesa unida a la falta de espacios arriba y la ausencia de Gareth Bale por lesión, incapacitó a los 'Dragones Rojos' y les dejó a merced de España, que cuando apretó, consiguió los goles.

Una vez acabada y aprobada con notable alto la prueba galesa, España se enfrenta al verdadero reto el próximo 15 de octubre en el Benito Villamarín, en el encuentro de la Liga de Naciones contra Inglaterra.

GALES 1 - ESPAÑA 4

Gales: Hennessey; Gunter, Williams (Chester, m.46), Davies (Richards, m.63), Roberts; Ampadu (King, m.50), Allen (Smith, m.62), Wilson (Brooks, m.46), Ramsey, John (Lawrence, m.63); y Sam Vokes

España: De Gea (Kepa, m.46); Gayá, Albiol, Ramos (Bartra, m.46), Azpilicueta (Jonny, m.63); Rodri, Saúl (Koke, m.46), Ceballos; Suso (Rodrigo, m.81), Morata y Alcácer (Aspas, m.73).

Goles: 0-1. Alcácer (m.10), 0-2. Ramos (m.19), 0-3. Alcácer (m.29), 0-4, Bartra (m.74), 1.4, Vokes (m.89).

Árbitro: Anthony Taylor (ENG).