Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol uruguayo
A moverse

Amistosos: Cinco partidos se disputaron esta mañana en carácter de práctica

Esta mañana se disputaron cinco partidos amistosos en formato de práctica para preparar el Torneo Apertura que comienza en dos semanas.

22.01.2022 14:23

Lectura: 3'

2022-01-22T14:23:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Esta mañana hubo cinco partidos amistosos en formato de práctica para comenzar a preparar el Torneo Apertura que comienza el próximo 5 de febrero.

En el Estadio Belvedere, Liverpool recibió a Boston River, donde se enfrentaron en dos partidos.

El primero acabó con victoria del negriazul por 4-1 con goles de Gonzalo Carneiro, Pablo González en dos oportunidades y Thiago Vecino, todas caras nuevas.Para el sastre anotó Martín Fernández.

En el segundo encuentro fue victoria del local por 4-0 con goles de Axel Prado, Ezequiel Escobar en dos ocasiones y Anthony Aires.

El club informó que Sebastián Lentinelly no estuvo presente por dar positivo de Covid-19.

Wanderers y Rentistas también jugaron dos partidos en el Parque Alfredo Víctor Viera y ambos acabaron con empate 0-0.

Deportivo Maldonado visitó a River Plate en el Parque Federico Omar Saroldi y ganó por 1-0 en el primer partido con gol de Federico Anselmo.

En el segundo encuentro, el darsenero se impuso por 2-1 con goles de Joaquín Lavega y Valentín Adamo, mientras que para el equipo Fernandino, lo hizo Lucas Núñez.

El Depo informó que Agustín Rodríguez sufrió un fuerte traumatismo de cráneo, por lo que fue trasladado al Sanatorio Americano donde se le realizaron los estudios pertinentes, estando en estado reservado.

En el Complejo Arzuaga se enfrentaron Defensor Sporting y Albion. El primer partido fue victoria para el Pionero por 1-0 y en el segundo fue empate 1-1.

La novedad fue que en el violeta estuvo presente Mathías Suárez, quien anotó el gol. El Zorrito no está siendo tenido en cuenta en Montpellier, donde solamente ha jugado 4 partidos esta temporada.

Además, los juveniles Anderson Duarte y Alan Maturro no hicieron fútbol por una sobrecarga muscular.

Por último, en el Parque Prandi, Plaza Colonia y Montevideo City Torque empataron 1-1. Los goles fueron anotados por Rodrigo Pérez y Esteban Rodríguez, respectivamente.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy