Fútbol uruguayo
Lo tiene de hijo

Amistoso: Los titulares de Peñarol perdieron 1-0 con Torque en el Campeón del Siglo

Los suplentes de Peñarol empataron 2-2 con Troque. Goles: De Olivera para el visitante, doblete de Acevedo y Otormin puso la igualdad final.

01.08.2020 12:36

Lectura: 2'

2020-08-01T12:36:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La racha que tiene Montevideo City Torque ante Peñarol llama la atención. Nunca perdió ante el carbonero por partidos oficiales y en el último encuentro amistoso, previo a la reanudación del Torneo Apertura, volvió a llevarse una victoria del Campeón del Siglo.

Se disputaron dos tiempos de 40'. El único tanto del juego lo convirtió Matías Cóccaro para el combinado celeste. ¿Una buena para Diego Forlán? Es que Cristian Rodríguez y Fabricio Formiliano volvieron a jugar luego de superar sus respectivas lesiones.

El "Tito" ingresó en el segundo tiempo por el defensor Gary Kagelmacher, mientras que el "Cebolla" entró por Matías de los Santos.

Con este Peñarol disputó seis amistosos de preparación para lo que será la reanudación del Torneo Apertura: empató cuatro (Juventud de las Piedras, Cerro, Cerro Largo y Danubio), ganó uno (Liverpool) y perdió este último.

Alineaciones

Peñarol: Kevin Dawson (Randall Rodríguez) en el arco; Giovanni González (Juan Acosta), Gary Kagelmacher (Fabricio Formiliano), Rodrigo Abascal (Enzo Martínez) y Joaquín Piquerez (Agustín Álvarez); Facundo Pellistri, Krisztián Vadócz, Jesús Trindade y Matías De los Santos (Cristian Rodríguez); Matías Britos (Sergio Núñez) y Xisco Jiménez (David Terans). DT: Diego Forlán.

Montevideo City Torque: Cristopher Fiermarín; Agustín Peña, Diego Arismendi, Jonatthan Rak y Andrew Teuten; Álvaro Brun; Lucas Rodríguez, Leandro Ezquerra, Gustavo Del Prete y Darío Pereira y Matías Cóccaro. DT: Pablo Marini

Los suplentes a la cancha 

En el conjunto alternativo Diego Forlán mandó a la cancha a Cristian Rodríguez y Fabricio Formiliano para que vayan agarrando ritmo futbolístico previo a lo que será el clásico ante Nacional.

Los suplentes de Peñarol y Montevideo City Torque igualaron 2-2 en dos tiempos de 40'. Los goles: De Olivera para el combinado celeste, Acevedo en dos oportunidades y Otormin estableció el empate final.

 

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy