Fútbol Internacional
No hay caso

Amistoso: Italia igualó 1-1 con Ucrania y lleva más de cuatro meses sin victorias

Bernardeschi abrió la cuenta y Malinovskiy lo igualó en Génova. Los italianos solo ganaron un partido en los últimos once meses, 2-1 ante Arabia Saudita en mayo
10.10.2018 19:04


La selección italiana de fútbol no pasó del empate 1-1 contra la de Ucrania en un amistoso disputado en el estadio Marassi de Génova y lleva más de cuatro meses sin conocer la victoria.

El seleccionado de Roberto Mancini se adelantó gracias a Federico Bernardeschi, pero recibió el empate ucraniano de Ruslan Malinovsky, que también estrelló contra el travesaño una falta directa que habría podido darle el triunfo a Ucrania.

Italia fue superior en la primera mitad y al comienzo de la reanudación, pero perdió confianza tras recibir el 1-1 y encadenó otro partido sin ganar; los "azzurri" solo ganaron un partido en los últimos once meses, un trabajado 2-1 en mayo contra Arabia Saudita.

La selección italiana saltó al campo con una camiseta estampada con la escrita "Génova en el corazón" para homenajear a las víctimas del derrumbe del puente Morandi, que provocó 43 muertos el pasado 14 de agosto.

ITALIA 1 - UCRANIA 1

Italia: Donnarumma; Florenzi, Bonucci, Chiellini, Biraghi; Verratti, Jorginho, Barella; Chiesa, Insigne, Bernardeschi. También jugaron Immobile, Bonaventura, Pellegrini, Berardi, Piccini y Criscito.

Ucrania: Pyatov; Karavaev, Burda, Rakitsky, Matvienko; Sydorchuk, Marlos, Zinchenko, Malinovsky, Konoplyanka; Yaremchuk. También jugaron Tsygankov, Stepanenko, Petryak, Kravets, Kryvtsov y Butko.

Goles: 1-0, m.55: Bernardeschi; 1-1, m.62: Malinovsky.

Árbitro: Rade Obrenovic (ESL).