Fútbol Internacional
Los dejó ir

Amistoso: Estados Unidos liberó cinco jugadores antes del duelo con Uruguay del martes

Los norteamericanos dejaron partir rumbo a los clubes a cinco futbolistas, entre los que se encuentra su gran figura Christian Pulisic

07.09.2019 13:42

Lectura: 1'

2019-09-07T13:42:00
Compartir en


Cinco jugadores de la selección de Estados Unidos no estarán presentes en el duelo ante Uruguay del próximo martes en San Luis ya que la Federación de aquel país decidió liberarlos para que vuelvan a sus equipos de origen.

El primero en partir es la principal figura del equipo, Christian Pulisic, que viajará rumbo al Chelsea inglés para preparar los duelos de Premier League.

Tampoco dirán presentes en el encuentro John Brooks que volverá al Wolfsburgo de Alemania, Alfredo Morales y Zack Steffen al Dusseldorf también del país teutón y el último en partir es Sean Johnson que regresará al New York City FC.

Recordemos que Estados Unidos cayó con México por 3-0 este viernes, sobre lo que el entrenador Gregg Berhalter mencionó: "el mensaje para el grupo es usar esto como una oportunidad para seguir creciendo. Se trata de que tenemos que formar un nuevo grupo y todo esto es aprendizaje".