Fútbol Internacional
Están todos

Amistoso: El golero Keylor Navas llegó a Costa Rica para preparar el partido ante Uruguay

"Contra Uruguay nunca es un amistoso", es el lema que impulsa la Federación Costarricense de Fútbol anunciando el partido del viernes

03.09.2019 19:00

Lectura: 2'

2019-09-03T19:00:00
Compartir en


El nuevo golero del París Saint Germain, Keylor Navas, llegó a Costa Rica y con él se completa la selección tica que enfrentará el próximo viernes a su similar de Uruguay en un partido amistoso.

Navas, que el lunes oficializó su fichaje con el PSG, llegó a San José y salió desde el interior del aeropuerto Juan Santamaría en un vehículo, sin dar declaraciones ni posibilidad de imágenes a la prensa que esperaba su llegada.

Con el guardameta se completa la lista de 23 convocados del seleccionador, Gustavo Matosas, para el partido amistoso que se disputará el próximo viernes en el Estadio Nacional de San José.

Navas vuelve a la selección tica tras ausentarse de la Copa Oro de la Concacaf, disputada entre junio y julio pasados, debido a que solicitó permiso para definir con tranquilidad su futuro en Europa.

El tres veces ganador de la Liga de Campeones de Europa con el Real Madrid será el portero titular frente a Uruguay, según lo anunció Matosas desde la semana pasada.

La Federación Costarricense de Fútbol ha calentado el partido en los últimos días con una campaña en medios con el lema "Contra Uruguay nunca es un amistoso".

El último partido entre ambas selecciones fue un amistoso, el 8 de septiembre de 2015 en San José, donde la selección tica se impuso por 1-0 con gol de Bryan Ruiz.