Fútbol uruguayo
Chino sabe

Álvaro Recoba: "Este bicampeonato es una emoción muy linda en un año muy sufrido"

"Tenemos que creer en nosotros, acostumbrarnos a ganar, no descansarnos, y que sea realmente una continuación para lo que se viene", dijo.

07.04.2021 17:21

Lectura: 2'

2021-04-07T17:21:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Un referente de Nacional, Álvaro "Chino" Recoba, integrante del cuerpo técnico de los albos, aseguró que "es una gran alegría en un año muy sufrido".

Recoba, entrevistado en el programa partidario "Pasión Tricolor" (Radio 10.10 AM) tras la consagración, expresó: "hay que felicitar a jugadores, hinchas, directivos, todos. El merecimiento es de los futbolistas, nosotros simplemente le damos soporte, tratamos de ayudarlos en todo. Nosotros no hacemos milagros, el que hace milagros es el jugador dentro de la cancha".

"Es una emoción muy linda en un año muy sufrido", dijo más tarde el "Chino" y agregó: "Nacional como equipo grande tiene que festejar ahora, pero sabemos que en 15 días se nos vienen cosas muy importantes como la Copa Libertadores, la Supercopa Uruguaya, el Uruguayo 2021 y hay que encararlo con todo".

"Estoy muy feliz de lo conseguido, pero estoy convencido que tenemos que creer en nosotros, acostumbrarnos a ganar, no descansarnos, y que sea realmente una continuación para lo que se viene. Estamos en condiciones de aspirar a mucho más", reflexionó.

El ex jugador albo terminó manifestando: "tenemos un equipo bicampeón y si a ase le agregas buenos fichajes como los que se hicieron, considero firmemente que estamos para seguir en un gran camino. Espero que estemos todos en esa sintonía y lo logremos".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy