Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
La carta goleadora

Álvarez Martínez: "Dejaremos todo para darle a los hinchas esa alegría que tanto merecen”

"Los clásicos son siempre distintos", dijo el "Canario" sobre el duelo y agregó: "el equipo está muy bien para ir por una victoria”.

27.10.2021 20:53

Lectura: 2'

2021-10-27T20:53:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El delantero y figura de Peñarol, Agustín Álvarez Martínez, aseguró que espera con ansias “su primer clásico con hinchas en las tribunas” y mencionó que el equipo “está pronto para ir por la victoria.

El “Canario” entrevistado en las redes oficiales del club, fue consultado sobre el duelo del domingo a las 16 horas en el Campeón del Siglo y mencionó: “la previa siempre es una semana especial y hermosa. Se trabaja distinto, con alegría, más por habar ganado el partido anterior.

“Estamos muy contentos y entrenando de la mejor forma para llegar al máximo”, dijo el nueve que lleva 12 festejos en 20 partidos jugados en el Uruguayo.

“Es un sueño”, dijo sobre el encuentro con el tradicional rival: “me pasaba de ver los clásicos cuando era joven, vivirlos como hincha y hoy poder estar adentro de la cancha es una cosa hermosa. Siempre disfrutando y pensando positivo para que las cosas se den de la mejor manera posible”, añadió después.

“Este será el primero que me tocará jugar con hinchas en las tribunas, que para nosotros son como un jugador más. Estoy ansioso por eso y vamos a dejar todo para darles esa alegría que tanto se merecen”, añadió.

Por último sobre que tipo de partido espera, cerró diciendo: “son siempre distintos, pero creo que será un lindo juego y el equipo está muy bien para tratar de lograr la victoria”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy