Fútbol Internacional
Luis Enrique, el de acá

Almada nuevo DT de Barcelona

Guillermo Almada fue oficializado como nuevo entrenador del Barcelona de Guayaquil; el club lo informó mediante un comunicado, minutos después de que el entrenador uruguayo perdiera con River, su anterior equipo, frente a Danubio. Almada había llegado al conjunto del Prado en 2011.
07.06.2015 21:00


River llegó hasta la última fecha del Clausura con chances de ser campeón de dicho torneo que terminó en manos de Peñarol. El conjunto de Guillermo Almada perdió en la última fecha con Danubio y así culminó segundo, dos puntos por detrás de los carboneros.

Pero la noticia, que ya se manejaba hace varios días, era que Almada tenía una muy buena oferta del Barcelona de Guayaquil. Lo cierto es que, minutos después de perder en Jardines del Hipódromo, el club anunció la contratación del uruguayo en un comunicado oficial que divulgó por las redes sociales.

Almada comenzará los trabajos desde el martes 9 con su nuevo equipo, en el que milita el también uruguayo Brahian Alemán. Junto con el entrenador llegará su cuerpo técnico, el cual lo integran: Darwin Quintana, Gonzalo Barreiro y Leonel Rocco.

El entrenador había asumido en River el 5 de abril de 2011 y era el DT con más tiempo en su cargo de los de Primera División. Ahora es Alfredo Arias, que asumió en el inicio de la pretemporada 2012 (lo nombraron en diciembre 2011, cuando Carreño se fue a Arabia).