Fútbol Internacional
Lo tiene visto

Alianza Lima: "De Nacional conozco todo y es un equipo copero", dijo Luis Aguiar

"En este torneo se juega a ganar, no para divertirse", dijo previo al debut en Libertadores: "vamos por nuestros primeros tres puntos".

02.03.2020 18:02

Lectura: 2'

2020-03-02T18:02:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El ex jugador de Peñarol y Nacional, Luis Aguiar y actual de Alianza Lima, rival de los tricolores en su debut de la Copa Libertadores este jueves en tierras incaicas aseguró: "es un equipo copero".

Aguiar, en entrevista realizada por el diario "Libero" de Perú, expresó: "conozco todo de Nacional, es un equipo copero, sé cómo juega, cómo se mueve. Los compañeros me preguntan del rival y hablamos de ese tema. Esperemos que sirva de ayuda".

"En Copa Libertadores no hay que confundir las cosas con eso de jugar lindo", dijo más tarde el volante y amplió: "en este torneo se juega a ganar, no para divertirse. Todos en Alianza lo tenemos claro y que no duden que vamos en busca de nuestros primeros tres puntos".

Alianza Lima integra el grupo "F" con los tricolores, Racing y Estudiantes de Mérida: "nos han tocado rivales difíciles. Este grupo está para pelear. En esta clase de torneos cambia la cabeza, uno corre más y trabaja el doble", finalizó diciendo el uruguayo

El juego entre paraguayos y uruguayos será el jueves desde las 23 horas y marcará el primer duelo para ambos cotejos en la presente edición de la Libertadores.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy