Fútbol uruguayo
Otros aires

Alfredo Arias no seguirá en Wanderers y se convirtió en el nuevo DT del Deportivo Cali

Las negociaciones de los cafeteros con Arias se iniciaron hace tres días y en las últimas horas llegaron a buen termino para su vinculación.

13.12.2019 19:54

Lectura: 2'

2019-12-13T19:54:00
Compartir en


Alfredo Arias se desvinculó de Wanderers este viernes para convertirse en el nuevo entrenador del Deportivo Cali de Colombia, informó el club del Prado.

"Informamos que Alfredo Arias va a continuar su carrera en Deportivo Cali. La posibilidad de salida ante una buena propuesta es algo que aceptamos en su momento. Nuestro agradecimiento y esperar a que en un futuro tengamos la suerte de que nos vuelva a dirigir", expresaron a través de sus redes sociales.

Las negociaciones de los cafeteros con Arias se iniciaron hace tres días y en las últimas horas llegaron a buen termino lo que determinó la rápida vinculación del entrenador.

Nuestro compatriota llegará al club acompañado por Héctor "Samanta" Rodríguez Peña como asistente e Ignacio Berriel como preparador físico.

Arias, de 61 años de edad, tiene en si historial haber dirigido a Montevideo Wanderers, su casa, Emelec de Ecuador, Bolívar de Bolivia, Santiago Wanderers y Universidad de Chile, en Chile.