Fútbol uruguayo
Otros aires

Alfredo Arias no seguirá en Wanderers y se convirtió en el nuevo DT del Deportivo Cali

Las negociaciones de los cafeteros con Arias se iniciaron hace tres días y en las últimas horas llegaron a buen termino para su vinculación.

13.12.2019 19:54

Lectura: 2'

2019-12-13T19:54:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Alfredo Arias se desvinculó de Wanderers este viernes para convertirse en el nuevo entrenador del Deportivo Cali de Colombia, informó el club del Prado.

"Informamos que Alfredo Arias va a continuar su carrera en Deportivo Cali. La posibilidad de salida ante una buena propuesta es algo que aceptamos en su momento. Nuestro agradecimiento y esperar a que en un futuro tengamos la suerte de que nos vuelva a dirigir", expresaron a través de sus redes sociales.

Las negociaciones de los cafeteros con Arias se iniciaron hace tres días y en las últimas horas llegaron a buen termino lo que determinó la rápida vinculación del entrenador.

Nuestro compatriota llegará al club acompañado por Héctor "Samanta" Rodríguez Peña como asistente e Ignacio Berriel como preparador físico.

Arias, de 61 años de edad, tiene en si historial haber dirigido a Montevideo Wanderers, su casa, Emelec de Ecuador, Bolívar de Bolivia, Santiago Wanderers y Universidad de Chile, en Chile.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy