Fútbol Internacional
Bien arriba

Alemania: Bayern Múnich venció 2-0 al Augsburgo y estiró su diferencia con su escolta

Bayern Múnich sigue siendo el único puntero de la Bundesliga y aumentó a cuatro puntos su diferencia con su escolta, Borussia Dortmund.

08.03.2020 14:51

Lectura: 2'

2020-03-08T14:51:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Bayern Múnich doblegó al Augsburgo por 2-0. Este fue su cuarto triunfo al hilo en la Bundesliga y le permitió estirar a cuatro puntos su diferencia con su escolta, el Borussia Dortmund.

No fue un partido sencillo para el Bayern. Le costó generar situaciones de riesgo. ¿Por qué se dio esto? Debido a la defensa férrea que le planteó el Augsburgo. Casi no le dio espacios y, durante la primera parte, el local no pudo encontrarle la vuelta a esta situación.

Sin embargo, este plan del Augsburgo fue exitoso hasta el minuto 53. El defensor Jerome Boateng realizó un notable pase para que Thomas Muller pusiera el 1-0 parcial. Alegría para el local y provocó que la visita cambiara un poco su postura en el campo.

Bayern Múnich siguió dominando las acciones del juego. A tal punto que convirtió al arquero del Augsburgo, Andreas Luthe, en una de las figuras del espectáculo.

Cerca del minuto 80 varios hinchas del Bayern Múnich quedaron con el corazón en la boca: tras un contragolpe del Augsburgo, Florian Niederlechner sacó un remate muy potente que terminó salvando Manuel Neuer.

La tranqulidad de la victoria se dio en el final del juego. Tras un centro de Serge Gnabry, apareció Leon Goretzka para poner el 2-0 final a los 90+1.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy